Locutorios y servicios de gestion- callshop services

back-71

TUTIMOVIL

SERVICIOS DE LOCUTORIOS

Con internet, Tutimovil te instala el servicio, no requiere conocimiento ni técnico, poca inversion,
tu locutorio online simplemente de conectar un cable de red al teléfono ip.
Fácil de instalar y usar.

INFORMACION
slider-bg11
TUTIMOVIL

TELECOMMUNICATION

TERMINACION A-Z (3 OPCIONES)

SOFTSWITCH (COMPLETO)

SERVICE BPX (PARA EMPRESAS)

TERMINACION A-Z (3 OPCIONES)

WHOLESALE SERVICES

RESELLER MODULE

HOME PHONE SERVICES

slider-bg-wood

SERVICIOS DE LOCUTORIO ONLINE

RENTABILIDAD SEGURA

TUTIMOVIL

OPERADOR DE TELEFONÍA VOIP

TE LLAMAMOS HOY MISMO

SERVICIOS DE LOCUTORIOS

Todas las Herramientas del locutorio

Locutorios

Locutorio es un lugar donde los clientes pueden hacer llamadas internacionales a tarifas mucho más bajas en comparación con las compañías telefónicas locales. Es una solución perfecta para los complejos turísticos y balnearios, campamentos, agencias de viajes, cafés Internet, locutorios, hoteles etc 

Hoteles, es un servicios que funcionaria muy bien en habitaciones de hoteles, y seria mucho mas barato barato para clientes, porque los hoteles cobran actualmente mucho por minutos, con este servicios los coste por minutos bajaría mucho

TUTISERVIDOR

FUNCIONES

Tutimovil ofrece un servicio completo y fácil de manejar enseñamos todo, editar y crear sus propias tarifas de Cabinas. Nuestra Plataforma Callshop se encarga de toda la facturación y la facturación de sus clientes. Como propietario de un locutorio, Solo necesita Internet,  linksy,  los teléfonos o teléfonos ip or teléfonos móviles, que funcionaria con la aplicación  para sus cabinas. donde sus clientes llamarian.

 Nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Con nuestra solución de ningún otro equipo son necesario.

QUE NECESITAS PARA UN LOCUTORIO

Es ideal para cafés Internet o otros negocios que quieran tener como servicios telefónico. Para abrir un  Locutorios no requiere inversiones.

Un local en zona turística, o donde hay movimiento de paso, una connection a internet de banda ancha, un ordenador de administración para control de programa de plataforma…

Los dispositivos, pueden ser teléfonos ip, linksys, si en tu zona no tienes eso puedes usar varios teléfonos móviles para cada cabina. te enseñamos todo para que no tengas duda de nada.

10

UN LOCUTORIOS RENTABLE

Para que un locutorios funcione hace falta tener varias alternativas, como ventas de accesorios de móvil, tarjetas sim de compañías del país que estas, informarse que compañía paga mejor comisión a final del mes y apostas en el que mejor te paga de comisión, ventas de  accesorios de operador de tu país, aprender a solucionar pequeños problemas de teléfonos de clientes, si no sabes,  en google y youtube tienes todas las respuestas, por exemplo para quitar padron de un samsung, escribes en google o youtube: hard reset y modelo: veras como se desbloquea.  ventas de accesorios electrónicos, como cables de audios, usb, cargadores, micro usb, tarjetas de memorias, etc.

Se puede obtener beneficios adicionales y ampliar sus servicios al mismo tiempo.

HERRAMIENTAS DE CALLSHOP

configucion online

Tutimovil le proporciona paquetes completo con toda función de tiempo de llamada, dispositivos de hardware, y un sistema de facturación en línea gratis para ofrecer a llamadas a la tienda o café Internet de negocios.

Como usar

Solo necesitas tener internet de banda ancha, un ordenador para la administracion de todas las llamadas y tus clientes necesitan un dispositivos donde haran las llamadas, como un telefono ip, linksys o cualquier dispositivo que tengas para tu tienda. es facil de usar y llevar

Ahorro Total

Llamar en un locutorios es lo mas barato que puede haber en todo mundo, el clientes no paga gastos de establecimientos de llamadas, solo paga los minutos que habla. Con las nuevas tecnologías, móviles la gente se han hecho mas cómodo haciendo rico a los fabricas de móviles y a los operadores, pero aun así llamar en un locutorio es lo mas barato.

Quieres probar nuestros servicios de locutorios

Servicio de Locutorio

Nuestro servicio de locutorio "Tutimovil" proporciona una solución completa Callshop para su uso en países en los que el internet de ancho banda está disponible y donde VoIP puede ayudar a reducir en gran medida de los cargos de llamadas internacionales.
locutorios pueden utilizar los servicios de terminación competitivas de Tutimovil.

 Gestión y control de tarifa de un locutoriocallshopfotos

  • Ver tarifas de compra
  • Fijar las tarifas de venta (seleccionar de diversas monedas)
  • Cambio incrementos de facturación
  • Ver y personalizar los tipos de cambio

locutorios gestión de cabina cabinas

  • Gestionar hasta mas 10 cabinas de llamadas
  • Ver el estado de la llamada en cada cabina
  • Facturar cada llamada
  • Mas de 10 cabina llamando simultáneamente
  • Imprimir el ticket de una llamada
  • Facturas

locutorios pueden generar facturas  para cada cabinas.

  • Informes

El administrador puede ver Informes de llamadas al dia, mensual y anual.  Información coste de compra y de venta. qué decir cuando has ganado al día, detalles de llamadas con coste y venta, todo el informes de todas las llamadas, si pierdes dinero te indicas que estas perdiendo dinero. etc sobre las llamadas realizadas a todos los destinos durante un período de tiempo determinado, informes  muestran los ingresos totales y los detalles de costo / beneficio para el negocio. Todos los informes se pueden exportar a Excel y se guardan para futuras consultas.

  • Dispositivo

El dispositivo es el teléfono que usa tus clientes para llamar dentro de cabina puede ser:  LINKSYS

  1. Telefono ip
  2. Linksys, con este puedes conectar dos teléfono a la vez
  3. Móvil android o iphone: descargando la aplicacion ( byvoz dialer) o zoiper
  4. Marcador desde sus ordenador de locutorios. etc
Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat