Reseller voip

Reseller voip

Ter su propio negocio utilizando las tecnologías  soluciones TUTIMOVIL
red de VoIP.
Todas las categorías de posibles clientes: call center, oficinas, hoteles, centros de llamadas Calling Card distribuidores, usuarios domésticos, etc.
Posibilidad de tener múltiples clientes e incluso subrevendedores
reventa de tráfico telefónico
reventa de equipos
gestión administrativa y financiera fácil
política de precios flexibles
Sin gastos iniciales
La gestión de múltiples clientes que operan bajo su supervisión, el servicio de distribuidor ofrece puede ser abordado desde su propio nombre sin mencionar otros proveedores de servicios.
Distribuidor empieza a ser un portador a sí mismo a fuerza de posicionar su negocio como proveedor de la lista completa de los servicios que comienzan con la instalación y configuración de equipos, a continuación, proporcionando un poderoso sistema de facturación en línea y completar mediante la conexión a su “propia” sistema de comunicación.
Nuestros distribuidores se proporcionan de forma gratuita con nuestras opciones de VoIP modulo, VoIP Connect y facturación VoIP.
Nuestros distribuidores se ofrecen descuentos de un distribuidor especial por parte de nuestra lista de precios actual, así como la posibilidad de aplicar sus propias listas de precios a las cuentas de los clientes. Por lo tanto, son capaces de utilizar nuestras soluciones, infraestructura, equipamiento y personal técnico mientras se concentra el esfuerzo principal en el lado comercial del negocio – de buscar, crear / conectar a nuevos clientes y operar los ya existentes.

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat