VoIP Termination provider

VoIP Termination provider

proveedor de VoIP Terminación – TUTIMOVIL

TUTIMOVIL es el proveedor de primera calidad forWholesale VoIP terminación del tráfico internacional de telecomunicaciones. Ofrecemos a nuestros clientes las tarifas de terminación de VoIP por mayor más bajos para llamadas internacionales a cualquier destino en el mundo. Las llamadas van a través de nuestra red y llegar a todas y todos los países del mundo.
TUTIMOVIL termina grandes cantidades de tráfico de VoIP al por mayor en todo el mundo. Debido a nuestro tráfico de telecomunicaciones considerable en cuestión de minutos al por mayor, tenemos algunas de las mejores tarifas internacionales en el mercado, y por lo tanto somos capaces de pasar estos ahorros a nuestros clientes.
TUTIMOVIL proporciona la terminación de VoIP al por mayor a través de interconexiones SERVER regulares con los operadores de telecomunicaciones que lleva a muchos del mundo diferente. Su propio motor de enrutamiento inteligente único en línea se aplica para cada llamada entrante, la ruta de más alta calidad, por el momento disponible. Como resultado TUTIMOVIL es capaz de proporcionar el mejor servicio de terminación de llamadas VoIP equilibrada calidad de costo en el mercado: los precios más baratos disponibles para las rutas que trabajan realmente!
La red de la TUTIMOVIL  es con soporte tecnico  de 7/24, lo que garantiza la alta calidad permanente de nuestro servicio.

Por el momento TUTIMOVIL ofrece los siguientes tipos de venta al por mayor de terminación A-Z VoIP (planes de enrutamiento):
PREMIUM
enrutamiento basado en la calidad. Para cada sistema de llamadas se aplica la mejor (a juzgar por las estadísticas y retroalimentación del cliente) ruta de VoIP para el momento de toda la lista de rutas disponibles. transmisión de FAX garantizada y la entrega de CLI / ANI.

GOLD
Equilibrada calidad de costo (que predomina la calidad) de enrutamiento. Para cada sistema de llamadas de VoIP se aplica la ruta más alta calidad de la lista de rutas disponibles de manera aceptada por ahora.

STANDARD
costos de calidad, equilibrado (coste predominando) de enrutamiento. Para cada sistema de llamadas de VoIP se aplica la ruta más barata de la lista de rutas disponibles aceptado calidad por ahora.

Conexión directa por portadora
tráfico tránsito puro. Sistema utiliza sólo el vehículo (s) seleccionado para todas las llamadas sin tener en cuenta el precio y las estadísticas para el destino de la llamada. Sólo está disponible para los proveedores de servicios.

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat